Seguro de indemnización de beneficios de salud

¡Somos AseguMed!

¡Su solución de cobertura médica asequible!

De acuerdo a estudios realizados por Census.gov, año tras año, los latinos son unos de los grupos que cuentan con los menores porcentajes de cobertura médica en los Estados Unidos, por eso creamos AseguMed. Para concientizar y ofrecer opciones de cobertura asequibles y personalizadas para que usted y su familia obtengan la cubierta médica que se merecen.

Entendemos que el mundo de la salud puede ser difícil de navegar ¡Por eso fuimos creados con la comunidad hispana en mente! Infórmese, obtenga cotización, seleccione su plan ideal y asegúrese, todo en su idioma.

Nos enorgullecemos en defender nuestra misión: Mejorarle la vida a usted y a los suyos por medio de opciones de seguros de salud que se acomoden a su estilo de vida y a su presupuesto.

Ofrecemos la plataforma más completa y fácil de usar para comparar opciones privadas de planes de salud que no encontrará en otros sitios web, como Cuidadodesalud.gov. ¡También contamos con asesoramiento gratuito por agentes latinos licenciados!

Todos los planes de seguro de salud que se ofrecen en nuestro sitio web tienen importantes ventajas:

  • Planes de salud asequibles y flexibles.
  • Más libertad para elegir médicos y hospitales de su preferencia.
  • Se pueden comprar todo el año sin fechas bloqueadas ni restricciones de inscripción abierta.
  • Son suscritos por sólidas entidades financieras que están comprometidas con el más alto nivel de servicio al cliente.

Sabemos que buscar seguro de salud en Internet puede ser una experiencia difícil, complicada o sumamente desconcertante, por lo que creamos el Centro de información sobre seguros de salud para brindar respuestas a los problemas comunes de los consumidores.

Al adquirir su seguro de salud en AseguMed, puede tener la confianza de que compró su plan de salud a un equipo de experimentados innovadores en atención de la salud.