Seguro de indemnización de beneficios de salud

Política de violación de derechos de autor

En AgileHealthInsurance, respetamos los derechos de propiedad intelectual de otras personas. A continuación expresamos nuestra política de aviso y contra aviso ante la violación de los derechos de autor así como también sobre qué hacer si tiene una inquietud que no involucra derechos de autor.

Su aviso o contra aviso debe ser genuino y de buena fe. No haga reclamos falsos. Cualquier abuso de estos procedimientos puede tener consecuencias legales.

Aviso de violación de derechos de autor

En cumplimiento de la Ley de Derechos de Autor Digital del Milenio (Título 17 del Código de Estados Unidos, Sección 512), este es nuestro procedimiento para enviar un aviso de violación de derechos de autor.

Si usted es el propietario de los derechos de autor o el agente autorizado del propietario de los derechos de autor, escriba una carta que:

  • Contenga su firma (se acepta firma electrónica) o la de su agente autorizado;
  • Describa el material protegido por los derechos de autor que usted considere que fueron violados;
  • Describa en qué parte de nuestro sitio web aparece el trabajo;
  • Incluya su número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Exprese que, de buena fe, usted no cree que el uso del material protegido por derechos de autor está autorizado por usted, su agente autorizado o la ley.
  • Exprese, bajo pena de perjurio, que su aviso de violación es correcto y que es el propietario de los derechos de autor o que está autorizado a actuar en nombre del propietario;

Envíe su aviso a nuestro agente designado:

  1. Por correo electrónico: servicioalcliente@asegumed.com
  2. Por medio de correo común:

ATTN: Legal Department/Copyright Notice

AgileHealthInsurance

444 Castro Street

Mountain View, CA 94041

Al iniciar un reclamo por violación de derechos de autor, usted está comenzando una acción legal. Nos reservamos el derecho de compartir su información de contacto y su carta con la persona que nos proporcionó el material protegido por los derechos de autor en cuestión.

Contra Aviso

En cumplimiento de la Ley de Derechos de Autor Digital del Milenio (Título 17 del Código de Estados Unidos, Sección 512), este es nuestro procedimiento para enviar un contra aviso.‬‬

Si cree de buena fe que recibió un aviso incorrecto de violación de derechos de autor en contra suya, puede escribir una carta que:

  1. Contenga su firma física o electrónica;
  2. Identifique el material que fue removido como resultado de un aviso de violación de derechos de autor;
  3. Exprese, bajo pena de perjurio, que cree de buena fe que se quitó el material por error o que el material estuvo mal identificado;
  4. Incluya su nombre y número de teléfono y una declaración diciendo que acepta la jurisdicción del tribunal del Distrito Federal (i) en el distrito judicial al que pertenece su domicilio, si es que el mismo está en Estados Unidos, o (ii) ubicado en el Distrito Norte de California (condado de Santa Clara), si su domicilio está ubicado fuera de los Estados Unidos y usted va a aceptar notificación de emplazamiento de la parte que presenta el aviso de violación de los derechos de autor o su agente autorizado.

Envíe su contra aviso a nuestro agente designado, mencionado anteriormente.

Otras inquietudes

Para enviar reclamos sobre violaciones de otro tipo de derechos, comuníquese con nuestro agente designado.

AgileHealthPlans ®