Compare cotizaciones de seguro de indemnización de beneficios de salud

Esta información es necesaria para obtener cotizaciones precisas de seguros de indemnización de beneficios de salud. La información proporcionada se mantendrá privada, segura y nunca será vendida.

Código postal:
SOLICITANTE :
Fecha de nacimiento
Género
+ Cónyuge+ Hijo/a

En ausencia de un solicitante adulto, las cotizaciones y pólizas de seguro para solicitantes menores de 18 años deben presentarse de forma individual.

La edad del debe ser . Verifique que haya ingresado la fecha correcta de nacimiento, o también puede consultar nuestros planes de seguro de salud a corto plazo

COMIENZO DE LA COBERTURA:

Por favor, corrija lo anterior

¿Qué es el seguro de indemnización de beneficios de salud?

El seguro de indemnización de beneficios de salud (HBI, por sus siglas en inglés) es un plan de seguro de salud que ofrece protección financiera para servicios médicos que se necesitan comúnmente. Cuando sufre un evento médico cubierto, HBI le paga un monto fijo a usted o al proveedor que usted designe. HBI está diseñado para usarse en conexión con su plan médico de gastos mayores y HBI también puede incluir cobertura complementaria de seguro médico para enfermedades críticas o accidentes, como así también beneficios de salud complementarios que no forman parte de una cubierta de seguros, tales como telemedicina, defensa de seguro y farmacia. HBI le brinda cobertura de “primer dólar” que le da más flexibilidad para manejar gastos relacionados con sus gastos de atención médica, tales como copagos requeridos por su plan de salud de gastos médicos mayores por visitas al hospital, o inclusive por la pérdida de salarios dejados de percibir debido al tiempo que estuvo hospitalizado.

¿Puede el Seguro de indemnización de beneficios de salud agregar protección para su familia?

Los planes de seguro HBI pueden proteger a su familia con beneficios de seguro médico y hospitalario. Algunos planes pueden incluir seguro médico complementario para agregar protección contra enfermedades críticas y accidentes. Otros pueden incluir servicios, tales como telemedicina, que le ofrece a usted y su familia acceso a los proveedores las 24 horas, todos los días.

¿En qué Difieren los Planes de Seguro de Indemnización de Beneficios de Salud y los Planes de Cuidado de Salud Tradicionales?

Cobertura de Primer dólar

Con el seguro HBI, cuando usted sufre un evento médico cubierto que requiere servicios médicos u hospitalarios, la compañía de seguro le paga a usted o a un proveedor designado un monto fijo en efectivo. Usted decide cómo gastar o ahorrar el beneficio. Con el seguro de salud médico completo, la compañía de seguro paga un porcentaje de sus facturas médicas directamente al proveedor después de que usted cubre su deducible. El plan médico completo tiene una protección más alta pero a menudo requiere que usted pague miles de dólares de su bolsillo antes de que el plan comience a pagar. En 2017, el deducible promedio de un plan de nivel Bronce de Obamacare estaba por encima de $6,000.*

Cobertura y servicios adicionales

Los planes de seguro HBI pueden incluir seguro médico complementario contra accidentes o enfermedades críticas y servicios que no forman parte de una cubierta de seguros, tales como telemedicina o planes de descuentos en farmacias, para ayudarlo a controlar mejor sus gastos en salud.

El Seguro de indemnización de beneficios de salud puede ser la opción adecuada si:

  • Está buscando flexibilidad de que los beneficios se le paguen directamente a usted
  • Está buscando una capa de protección complementaria a su seguro de gastos médicos mayores.

Únase a los compradores inteligentes que se han decidido por un plan de seguro HBI y protéjase de los costos financieros de una visita inesperada al médico o a un hospital.

* Los consumidores envejecientes sin subsidios son los más impactados por los incrementos de primas y deducibles de Obamacare en el 2017. (https://www.healthpocket.com/healthcare-research/infostat/2017-obamacare-premiums-deductibles).