Legion Limited Medical

Health Benefit Insurance

Comience su cotización gratis

Legion Limited Medical

Suscrito por: AXIS Insurance Company

Un plan de indemnización de beneficios médicos limitados que puede pagarle una cantidad de dinero fija como beneficio, cuando incurra en costos debido a pérdidas con cobertura específica por accidente, enfermedad o por servicios provistos por médicos y hospitales. Ese dinero puede ayudarlo a lidiar con tales gastos médicos y hospitalarios u otros gastos relacionados. Su cobertura de Legion Limited Medical es un beneficio de la membresía de la asociación.

Incluye lo siguiente

Beneficios por estadías en el hospital

Este plan incluye un beneficio por estadías en el hospital, lo que significa que recibirá una cantidad fija cuando se encuentre recluido en un hospital. Los beneficios se pagan directamente a usted o su designado.

  • Estadía como paciente hospitalizado :$500/día
  • Días máximos del beneficio (por Año del plan): 30
  • Cantidad máxima del beneficio (por Año del plan): $15,000

Beneficios de consultas médicas

Este plan incluye un beneficio de visita al médico, lo que significa que recibirá una cantidad fija si tiene que visitar al médico. Los beneficios se pagan directamente a usted o su designado.

  • Visita al consultorio de un médico: $100/visita
  • Cantidad máxima de visitas (por Año del plan): 3
  • Cantidad máxima del beneficio (por Año del plan): $300

También se incluye

Teladoc

Una solución de telemedicina que resuelve los tres problemas más grandes en la atención médica: acceso, costo y calidad:

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Disponible en todos los estados

Cómo funciona

  1. Solicite una consulta con un médico las 24 horas del día, los 365 días del año, por Internet, teléfono o aplicación móvil. ¿Desea ver a un médico? Elija "video" como el método para su consulta. ¿No le gustan las cámaras? Elija "teléfono". ¿Tiene una agenda muy ocupada? Elija la hora que más le convenga seleccionando "horario" en lugar de "tan pronto como sea posible". Buscaremos en nuestra red nacional de médicos, dermatólogos y terapeutas certificados por la junta de los Estados Unidos y lo pondremos en contacto con un médico certificado en su estado. El médico revisará su historial médico. Dicho historial brinda información valiosa para el médico con respecto a enfermedades pasadas, medicamentos, alergias, así como información sobre sus antecedentes médicos familiares.
  2. Hable con el médico. Puede hablar cuanto necesite, ¡No hay límites de tiempo! El conjunto de servicios de telesalud más completo de la industria nos convierte en los líderes del mercado. Puede recibir atención conveniente y de calidad provista por una variedad de profesionales de atención médica certificados.
  3. Si es médicamente necesario, se enviará una receta a la farmacia de su elección. Reciba el tratamiento que necesita de manera conveniente y oportuna. Además, puede enviar los resultados de su consulta a su médico de atención primaria.

Todo lo que debe hacer es llamar al 1-800-Teladoc y proporcionar la información de su cuenta Teladoc.

Karis360

La razón de Karis360 es hacer de la atención médica algo fácil al ayudar a los miembros a hacer preguntas sobre reclamaciones de seguros, facturación médica y a dónde pueden acudir para recibir atención:

  • Servicios de asistencia personal para los miembros, de manera que no tengan que lidiar con sus preguntas y problemas de atención médica por sí solos.
  • Asistencia ilimitada de un Asesor personal que trabaja directamente con los proveedores de atención médica del miembro para ayudar a reducir los desembolsos directos de sus facturas médicas.

¿Para quién?

Legion Limited Medical es ideal para las personas que buscan:

  • Una visita de bienestar para un niño asegurado menor de 4 años: si tiene un hijo pequeño, este plan proporcionará una visita anual a la oficina con un copago de $ 50 para controlar y mantener la salud de su hijo.
  • Acceso a una red nacional de proveedores para minimizar los costos de desembolso: First Health tiene acceso a más de 5,000 hospitales, más de 90,000 instalaciones auxiliares y más de 1 millón de centros de servicios profesionales de atención médica en los Estados Unidos
  • Beneficios de diagnóstico, rayos X y laboratorio: dos días de cobertura para clase I y II y un día para clase IV. El pago de beneficios es de $ 50 por día.

Legion Limited Medical

Health Benefit Insurance